Blog

Alexander Fleming

El 6 de agosto nace en Escocia, Alexander Fleming, su madre era la segunda esposa de su padre, y con ella tuvo 4 hijos, Alexander fue el tercero de ellos. Procedía de una familia campesina, su madre cuando Alexander tenía 13 años tuvo que tomar el control de la granja junto con sus hijastros yaSigue leyendo “Alexander Fleming”

Hans Wilsdorf

El 22 de marzo de 1881 nace en Kulmbach, Alemania, Hans Wilsdorf, hijo de Johann y Anna, ambos regentaban una tienda de hierro y acero, pero en un año ambos murieron, dejando a sus tres hijos huérfanos, Hans tenía 12 años y fue mandado junto con sus hermanos a vivir a un internado en Coburg.Sigue leyendo “Hans Wilsdorf”

Acierta al comprar vivienda

Guía práctica con consejos, sugerencias y advertencias. Autor: Alejandro Limón Género: Finanzas En pocas palabras: un ex-asesor inmobiliario te cuenta el proceso de compra de una vivienda desde dentro, avisándote de todo lo importante y desgranando las posibilidades que tienes de manera muy didáctica. Es uno de esos libros que te descargas porque es gratuito,Sigue leyendo “Acierta al comprar vivienda”

Cecilia Payne

El 10 de Mayo de 1900 nace en Wendower, Inglaterra, Cecilia Helena Payne, poco se sabe de cómo pasó su infancia porque hasta hace poco las mujeres en la ciencia no eran muy recordadas, pero sí se sabe que era una buena estudiante. Gracias a su esfuerzo consiguió entrar en el Newnham College en 1919Sigue leyendo “Cecilia Payne”

Clara Campoamor

El 12 de febrero de 1888 nace Clara en el barrio Maravillas (actual Malasaña) de Madrid, era hija de Manuel y Mª Pilar, contable y costurera respectivamente. Cuando tenía 10 años su padre muere, y dado que éste era el que más dinero aportaba a la familia, Clara tuvo que dejar la escuela y ponerseSigue leyendo “Clara Campoamor”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: