Mis intenciones

Si alguna vez has sentido que tu vida no es interesante, éste es tu blog. 

Me llamo Elena, llevo toda mi vida oyendo a la gente responder cuando le preguntas “¿Qué tal todo?” un simple: “bueno, igual, sin novedad”. Es una respuesta que me ha disgustado siempre, porque creo que todos tenemos algo interesante que contar, porque si no, eso significa que estamos desperdiciando la vida. Ojo, entiendo que a veces respondemos eso porque no queremos contarle nada a la persona que nos pregunta, pero otras muchas veces es la respuesta para todos.

Creo que prejuzgamos demasiado, incluso nuestra propia vida, haciéndola menos interesante de lo que de verdad es. Y valoramos muy poco nuestro tiempo, es lo único por lo que vale la pena luchar, es la único que una vez se va no vuelve. Cuando trabajamos, nos pagan por nuestro tiempo, por estar un número determinado de horas en un establecimiento, ¿Cuánto pagarías tú por poder dedicar tu tiempo a lo que quieras? Sé que es una utopía el dejar de trabajar para dedicarse a uno mismo, sólo unos pocos lo pueden conseguir, pero lo que sí es real y podemos hacer es dedicarnos tiempo, y usar ese tiempo en cosas que aportan, momentos y personas que sumen. Para eso lo primero que hay que hacer es valorarse a uno mismo, pensar que tienes el derecho (y el deber) de dedicarte a ti mismo. 

Con este blog os pretendo transmitir eso, compartir experiencias, propias o ajenas, que nos ayuden a mejorar la vida, a valorarnos y a disfrutar. También lo comparto en un podcast, si te animas… es este, y en mi primer episodio me presentaba, espero que os guste.

Hasta la próxima, dedícate tu tiempo, sólo hay una vida, y sólo hay un TU. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: